655562803 info@aldomus.es

Empresa de Mantenimiento Integral en Almería

Llevamos más de 10 años realizando el mantenimiento de comunidades de vecinos, comercios y oficinas. Nuestra misión es tener en perfectas condiciones todos los espacios y aplicar medidas de eficiencia energética en las instalaciones y equipos del inmueble.

Profesionales más demandados

  • Albañil 95%
  • Electricista 80%
  • Fontanero 80%
  • Pintor 75%
  • Otros profesionales 65%

Tipos de mantenimiento

Aldomus integra todos los servicios necesarios para una correcta conservación de vivienda, empresas, oficinas, comunidades de vecinos y comercios. Con profesionales que tienen gran experiencia en el sector, ofrecemos todos nuestros servicios a medida. Nuestra organización y la buena gestión de los proyectos nos permite ofrecer un servicio coordinado, eficaz, económico y rentable.

Pregunte por nuestros Servicios

Mantenimiento preventivo aldomus

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de Piscinas

Mantenimiento de comunidades aldomus

Mantenimiento de Comunidades

Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento de garaje

Mantenimiento de Garaje

Servicio de mantenimiento para comunidades de vecinos

Todas nuestras actuaciones de mantenimiento integral, sustitución, adecuación o reformar, mantienen y mejoran las características del edificio, haciéndolo más confortable y seguro para todos.

Cubiertas

Protegen al edificio del sol y especialmente de la lluvia, conduciendo el agua a través de elementos de desagüe.

Fachadas

Es importante comprobar el estado de conservación del revestimiento y juntas de dilatación.

Muros y suelo en contacto con el terreno

Forman parte de la estructura del edificio por lo que es de vital importancia un buen mantenimiento.

Muros medianeros

Son muros de carga que forman parte de la estructura del edificio. Se debe comprobar si existen grietas, humedades o desprendimientos.

Interior del edificio

Se divide en las zonas comunes y zonas privativas. La comunicación entre plantas se realiza a través del ascensor y escaleras de uso comunitario.

Portero electrónico

Es una instalación alimentada por electricidad y que permite controlar el acceso al edificio. Se debe comprobar periódicamente el estado del cableado, conexiones y funcionamiento.

Electricidad

Las instalaciones eléctricas de un edificio parten desde el cuadro general de protección del edificio y llegan hasta el último punto de distribución del mismo.

Fontanería y saneamiento

Las instalaciones de fontanería es el conjunto de elementos que conforman las redes de distribución y suministro de agua en el edificio. La instalación de saneamiento permiten la evacuación desde los puntos de recogida hasta el alcantarillado.

 

Protección contra incendios

Elementos que tienen como objetivo minimizar el daño producido por el fuego. La protección pasiva están vinculadas con la construcción de los elementos del edificio, y la protección activa son los destinados a la extinción del incendio.

Extracción de humos en garajes

Su misión es activarse cuando la concentración de CO sube por encima del nivel recomendado. Se debe comprobar el buen funcionamiento de la ventilación forzada, sistemas de ventilación y rejillas.

Mantenimiento Integral de Inmuebles

Damos una atención personalizada y un compromiso con la calidad total, la seguridad y el medio ambiente en todos nuestros servicios de mantenimiento integral de edificios. Nos comprometemos en dar soluciones específicas en función del tipo de actividad a llevar a cabo, así como las dimensiones del mismo.Nuestros clientes nos aseguran ver mejoradas las condiciones de sus instalaciones y se benefician de una atención inmediata ante cualquier imprevisto, además de una comunicación directa con nuestros profesionales.

Servicios de mantenimiento:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Ejecución de obras de reparaciones.
  • Ajustes, correcciones y detección de anomalías.
  • Mant. predictivo mediante técnicas de análisis.
  • Gestión técnica-legal.
  • Mantenimiento integral 24 horas al día.

 

Ejemplos de trabajos en nuestro Instagram 

Mantenimiento aldomus
Una protección ideal para ti

 

En caso de averías o desperfectos es necesario un profesional para solucionar el problema. Hemos trabajado para particulares, empresas y aseguradoras desde hace más de 15 años.

 

Instalación de sistemas de telecomunicación

 

La renovación e instalación de todo tipo de sistemas de telecomunicación, antenas y alarmas. Ya sea por obsolescencia o eficiencia, para la renovación de estos sistemas, es aconsejable un asesoramiento previo.

Revisión y reparación de grupos de presión

Un problema habitual en las comunidades de vecinos es la averías en los grupos de presión, dejando sin agua a todo el edificio. Solucionar estos problemas en el menor tiempo posible es fácil llamando a la persona adecuada.

Iluminación, limpieza y jardines

Estos elementos deben tratarse con delicadeza y creatividad, para encontrar las soluciones más eficaces y decorativas. La sensación de un espacio acogedor viene influenciada de muchos factores.

Reparaciones y emergencias

En el momento más inoportuno puede ocurrir una avería, encontrar la solución necesaria está en nuestras manos.

Eficiencia energética

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a concienciar a nuestros clientes a dar el paso a aplicar medidas de eficiencia energética.

1 + 7 =